[hackmeeting] call4nodes | iblnews.com

flow adolflow en sindominio.net
Mie Sep 3 16:40:37 CEST 2003

El mi? 03-09-2003 a las 12:29, Maky escribió:
> Hola:
>
> Disculpa que te corrija, pero Iblnews lo unico que hace desde hace años es
> fusilar las noticias de otros.
>
> La noticia que mencionas la sacado de Hispasec:
>
> http://www.hispasec.com/unaaldia/1772
>
> lo comento mas que nada para que se le dé al César lo que es del César :)

Fusilar, menos los weblogs de las comunidades, fusilan todos. Su misión
es sacar pelas de publicidad y ofrecer los artículos que nos interesan
con unas dosis de "pragmatismo" y "espectacularidad".

flow
--
"It is not proper to think of networks as connecting computers.
Rather, they conncect people using computers to mediate. The great