[hackmeeting] Dominguez y NTSC

Montserrat Boix boix en nodo50.org
Jue Sep 4 01:31:10 CEST 2003

Pues efectivamente lo que Dominguez está haciendo es advertir que su
cinta de video está en el sistema que usan los americanos que no tiene
nada que ver con el PAL y SECAM que se usa en Europa, un super problema
muy habitual cuando la gente de norteamerica y sudamerica viene con videos.
Opción A/ lograr un reproductor NTSC, parece que podría ser factible, no
telenoika?
Opción B/ hacer un cambio de formato previo y pasar del NTSC a PAL. Las
productoras suelen tener posibilidad de ello. Si nos envía el material
un poco antes podría hacerse sin excesivo problema.

saludos
mboix