[hackmeeting] un asistente

karlos g liberal karlos en krask.com
Jue Sep 4 12:42:39 CEST 2003

Kaixo

Ayer el hack-lab de iruña paso por la asamblea del Gaztetxe y confirmar las
fechas y comentarles la distribucion que nos gustaria del  espacio y
explicarles el movidon que se les viene (esta claro que no se hacen a la idea
jeje si no sonreirian tanto XDDD [es broma].

Por lo demas la semana pasada estubimos echandole un vistazo al edificio para
ver como podriamos organizar las diferentes charlas/talleres/nodos y no es el
LABO III (que grande que era) pero nos salen las cuentas, i.

Hemos ido haciendo alguna que otra foto, en cuento podamos las pasamos a la
web.

Con lo que respecta al tema logistico; como llegar donde dormir y cosas del
estilo, prepararemos algo en condicienes, eso si dormir que una de las
preguntas que se hacen no habra problemas en el gazte (saco esterillas por
supuesto).

Hoy nos juntamos (y todos los jueves) la peña del hack-lab a las 20:00 en
bakearen-etxea (merced 18) si alguno de Iruña que este cerca se anima, no
tiene mas que pasarse.

Despues de la reu intentaremos hacer un resumen y pasarlos por la lista

"¿Estas preparado para la eternidad?
¡El vive! ¿viviras tu?
¡Mira la television!"

Luz virtual [William gibson"