[hackmeeting] [nodo] Ricardo Dominguez: "Is hacktivism Civil Disobedience?" + Video

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Jue Sep 4 13:02:41 CEST 2003

----- Mensaje Original -----
De: xabier <xabier en sindominio.net>
Fecha: Miercoles, Septiembre 3, 2003 5:29 pm
Asunto: [hackmeeting] [nodo] Ricardo Dominguez: "Is hacktivism Civil
Disobedience?" + Video

>...(elimino el mensaje sorry...)

Yo hoy he estado terminando de confirmar la asistencia de Nathan Martin.
Por lo que me ha dicho , deduzco que no hay problema, que viene a
presentar sus proyectos, así que le diré que hable con Dominguez por si
vienen juntos o se van juntos.

Le mandé copia del call4nodes, y le he dicho que cuando lo tenga que me
lo envíe a mí y ya me encargo yo de moverlo por aquí y ponerlo en el
wiki etc etc...

Me ha pedido que por favor le enviemos una especie de "invitación por
correo" para el HM , que así podrían subvencionarle con unos 200$ para
el viaje (además podríamos hacer una especie de colecta voluntaria
porque le sale por unos 500$ el viaje en avión a Madrid).Si no tenéis
inconveniente, hago una especie de invitación y se la envio.

Respecto a lo de NTSC, es el mismo problema que tuvimos el año pasado
para ver los videos de la CDL , Hactivist, etc... Necesitamos un video
que reproduzca NTSC, aquí nosotros tenemos el formato PAL, pero creo que
los videos medianamente modernos (o más bien, medianamente *caros*) lo
hacen.Así que sólo habría que conseguir un video de esos (el mío no lo
hace si no lo llevaría sin problemas).

También un poco al hilo de esto, he propuesto a Zako (compi de
runlevelzero, hactivist Spain) organizar un taller de programación para
Game Boy (desarrollar programas, compiladores cruzados para GB, ¿como
programar un cartucho?...etc) seguramente no tenga un nivel muy alto, y
aún está pendiente de ver si se anima a hacerlo conmigo.Si se anima y
nos da tiempo de prepararlo...¿creeis que estaría bien como taller para
el HM?

Sergio.