[hackmeeting] a mi me gustaría tambien un espacio para mujeres y software libre...

Montserrat Boix boix en nodo50.org
Jue Sep 4 22:06:53 CEST 2003

Hola!!
bueno, ya que estamos en sugerencias y no se muy bien quien toma nota de
las mismas, comentaros que creo que estaría bien un espacio para
plantear el tema de mujeres y software libre.
En Iruña hay un grupo de chicas feministas de lo más activas y
enrrolladas. Existe un local que tienen conjuntamente con otros grupos
sociales... no recuerdo muy bien como se llama, yo he participado allí
en una mesa redonda...  la cosa estaba bastante verde con las llamadas
"nuevas tecnologías", había muchas reticencias en el uso de ordenadores,
pero por otro lado también eran conscientes de que tenían que empezar a
ponerse las pilas.
sería fantástico que esas mujeres participaran tambien en el hackmeeting.

montse boix