[hackmeeting] Camisetas Sincanon

adolflow adolflow en madridwireless.net
Mar Sep 2 13:05:51 CEST 2003

El mar, 02-09-2003 a las 05:53, Antonio escribió:
> http://www.oddcity.com/
>
> yo haria algunas para el hm. me han comentando que en algunos sitios los
> cd's cuestan un 160% más caros.

Propongo dos opciones:

- Sección en el wiki en la que nos vamos apuntando
- Una dirección/formulario donde apuntarnos.

Yo me animo a hacer cualquiera de las dos cosas, llevarlo a imprimir y
tal.

flow
--
"It is not proper to think of networks as connecting computers.
Rather, they conncect people using computers to mediate. The great