[hackmeeting] propuesta de charla

Jorge Bernal Koke koke en sindominio.net
Mar Sep 2 23:08:10 CEST 2003

Una cosa, si se da en otro idioma por lo menos poner transparencias/presentaciones con dibujitos ;)

Es coña, simplemnte me gustaria poder entender todas pero tambien me gustaria poder
asistir a todas y sabemos que eso no es posible ,)

--
"Dios es real, a no ser que sea declarado como entero"

Jorge Bernal "Koke" http://sindominio.net/~koke/
Jabber-ID: koke en zgzjabber.ath.cx
<koke en sindominio.net> || <kokecillo en eresmas.com>
.: www.augustux.org   ::	pulsar.gotdns.org	 :.