[hackmeeting] Propuesta camiseta

vud1 vud1 en sindominio.net
Sab Sep 6 13:24:40 CEST 2003

Joer, toy gilipollas, se me olvidaban las imagenes.

http://www.e-oss.net/varios/

>enass

>pues nada, que intenté llevar a cabo la diea de txipi de poner a un fulatron lanzando una pelota contra un muro.
>lo estaba intentando hacer asi en 3d. La movida es que a) tiene demasiados colores, b) es bastante chungo de hacer y no se si va a quedar bien, c) creo que me va a llevar a saco de tiempo.

bueno, pos antes de pegarme el currazo os queria enseñar los dos primeros pasos del dibujo que estaba haciendo, para que se empezara a ver la idea, los colores y eso. Como vereis en el segundo estaba intentando ponerle ropa tipo tron al muñeco.. pero no se si la cosa es muy afortunada.

me molaria que le echarais un vistazo y comentarais si lo veis factible pa una cami, y si creeis que la cosa puede quedar bien. Yo personalmente veo que va a necesitar de muchos detalles (y curre) pa que quede guapo, y no se si es demasiado complejo para hacer una cami, además que no me veo con las suficientes habilidades como pa hacerlo... igual pa un cartel si habria estado más molon..

bueno, echadle un ojo, si creemos que la idea es rescatable puedo intentar seguir haciendo algo.. o igual alguien que pilote mas de diseño puede darle un repaso.

enga, un saludo