[hackmeeting] Tareas Pendientes

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Lun Sep 8 09:17:09 CEST 2003

elTxus wrote:
> Nax!!
>
> Acabo de suscribirme a la lista ya que acaban de comentarme que teníamos
>  fecha y todo eso. He visto también que, según el wiki de la página, no
> hay nadie encargado de la traducción de la web al inglés. ¿Sigue abierto
>  el puesto? De ser así ya sabéis como contactarme. En cuanto a las
> tareas  presenciales, según se acerque un poco más la fecha confirmaré
> mi  disponibilidad.
>
> Zenkius!!
>
> elTxus-.

Pues no estoy seguro de si alguien dijo que traduciría el call4nodes a
inglés, pero el caso es que no estaría nada mal. Te aliento a que
traduzcas el call4nodes y si tienes fuerzas también el FAQ.

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?Call4Nodes
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?FAQ

Los puedes poner tú mismo en el wiki tal y como hice yo con la versión en
francés (wikiword terminado en xxxEn y los enlaces a los distintos idiomas
al comienzo de la página). Si ves claro como hacerlo, mándalo a la lista y
ya lo pondrá alguien. Thanks!

Fermat: Creo que querías ayudar con las traducciones al francés. Estaría
bien traducir también el FAQ, si te apetece vamos.

Si os parece propongo la siguiente codificación para los idiomas:
xxx    -> Castellano
xxxFr  -> Français
xxxEu  -> Euskara
xxxEn  -> English