[hackmeeting] Datos concretos

NÉSTOR CHACÓN MANZANO necrowriter85 en hotmail.com
Mar Sep 9 14:27:37 CEST 2003

Hola a todo/as, ante todo quiero disculparme si este es un mensaje repetido,
ya que acabo de descubrir la existencia de este evento.

Estoy muy interesado en acudir, el problema es que soy de Granada y
necesitaría algunas aclaraciones:
1.- ¿Hace falta reservar plaza o algo, reunir algún requisito???
2.-¿Cuál es la dirección de la (o el, no se de que género es) Gaztetxe, y
cómo se llega?
3.- ¿Que actividades están ya decididas?
4.- ¿El alojamiento se puede hacer en el mismo centro okupa o no? en caso
negativo, que albergue cae más cerca, el de  Blas de serna o el de Goroabe?
5-¿La fecha definitiva ciál es, la del 24-25-26 de Octubre? (disculpad, pero
es que he visto varias por ahí).

Lo cierto es que necesito cuanta mas información mejor, gracias por
adelantado.

Por mi parte poco puedo ofrecer, me doy maña con la cocina, pero no creo que
puedo con 100 comensales.

Néstor.