[hackmeeting] london hacklab?

cain en madridwireless.net cain en madridwireless.net
Mie Sep 10 15:19:23 CEST 2003

> James Steven, de "consume" (red wirelss de londres) anda por alli, busca
> su correo en la web de consume y queda con el, que te presentara a gente
> muy maja ;-), a mi me trato muy bien hace 2 anos.
>
> Ciao

Yo estoy viviendo en Londres y pensaba montar un hacklab, de momento me
stoy asentando asi que no me he puesto pero ya estoy fichando nodos de
consume y estoy sucrito por una listo de london lug www.lug.org.uk

Asi que ya somos 2 para liar a los londinenses :))

Abrazos y besos para todos,

Para lo que necesites cuando vengas no dudes en mandar mail

salud!