[hackmeeting] [web] necesitamos un web-team

xabier xabier en sindominio.net
Vie Sep 12 14:09:56 CEST 2003

Enfin que está muy feo que alguien proponga algo sin responsabilizarse
de hacerlo pero creo que estaría bien fueramos creando un web-team
para crear y actualizar la página del hackmeeting (aparte del wiki
--que cumple funciones de coordinación interna).

¿Alguien se anima?

Xabier

PD: yo soy un horrible diseñador/webmaster pero es que estamos a mes y
poco del hm y supongo que habrá mucha gente interesada que busque
información y sólo se encuentra con un wiki que aclara bastante poco.

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      http://sindominio.net/metabolik
      Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada