[hackmeeting] off topic, Mudanza precisamente a Iruña

NÉSTOR CHACÓN MANZANO necrowriter85 en hotmail.com
Lun Sep 15 14:36:58 CEST 2003

Necesito saber casas para alquilar en Iruña o Uarte, para una persona y a
buen precio. Ademñas si alguien puede informarme sobre las posibles
academias para opositores a secundaria en lengua y literatura se le
agradecerá también la información.

(Mi novia se muda a pamplona, así que no me extrañaría que en un año yo
terminé allí... quien lo diría, jajaja)

Gracias.