[hackmeeting] algo de informacion sobre el gaztetxe de iruñea

Martintxo martintxo en sindominio.net
Jue Sep 18 12:27:04 CEST 2003

Aupa poto (y demas :-)

Estoy un poco de oyente en esta lista, por si algun dia puedo hacer algo, y
hoy me he encontrado con estos mensajes tuyos que han sido marcados por el
SpamAssassin como de spam. Asi que es posible que gente que tenga en el
correo algun filtro para el spam (yo tengo uno pero por suerte no los borra
directamente) pues puede que no los haya leido.

Por si te sirve te pego aqui los resultados del analisis de SpamAssassin.
Parece que tendras que decirle a tu cliente de correo que mande solo
mensajes de texto (nada de html) y quizas tambien buscar otros relays
diferentes de los que usas (yo de esto ya no entiendo). Saludos.
Martintxo.

  Este correo probablemente es spam. El mensaje original ha sido alterado
  para que pueda reconocer o bloquear en el futuro correo no solicitado,
  usando las capacidades de filtrado que incorpora su lector de correo.
  Detalles del análisis:   (5.30 puntos, 5 requeridos)
  NO_REAL_NAME       (0.7 points)  From: no incluye un nombre real
  HTML_00_10         (1.2 points)  BODY: Message is 0% to 10% HTML
  HTML_MESSAGE       (0.1 points)  BODY: HTML included in message
  HTML_FONT_COLOR_BLUE (0.1 points)  BODY: HTML font color is blue
  MIME_LONG_LINE_QP  (0.3 points)  RAW: Quoted-printable line longer than
76 characters
  RCVD_IN_ORBS       (0.5 points)  RBL: Received via a relay in
orbs.dorkslayers.com
  [RBL check: found 150.129.4.213.orbs.dorkslayers.com., type:
64.94.110.11]
  RCVD_IN_RFCI       (1.8 points)  RBL: Received via a relay in
ipwhois.rfc-ignorant.org
  [RBL check: found 212.2.97.213.ipwhois.rfc-ignorant.org., type:
127.0.0.6]
  RCVD_IN_OSIRUSOFT_COM (0.6 points)  RBL: Recibido de un relay en
relays.osirusoft.com
  [RBL check: found 150.129.4.213.relays.osirusoft.com.]
  ---------------- Fin de los resultados de SpamAssassin -----------------

Tue, 16 Sep 2003 00:27:29 +0200 (CEST) eguna,
poto en infonegocio.com(e)k idatzi zuen:

.... Fortunes power :-P ....
Al hombre pobre no le salen ladrones.