[hackmeeting] [web] necesitamos un web-team

xabier xabier en sindominio.net
Jue Sep 18 19:38:58 CEST 2003

Jorge Bernal Koke wrote:

> /me se apunta. que hay que hacer?? quiza algo como lo del año pasado?? lo del wiki puesto
> "en bonito"?? una mezcla?? lo que vomite mi cerebro...??

Pues creo que el modelo del año pasado es perfecto. Yo creo que
secciones fijas (muchas de ellas copy-paste del año pasado) podrían ser:

* INFORMACIÓN GENERAL (lugar, fechas, gratuidad y autoorganización del
   evento, etc.)
* MANIFESTO
* CALL4NODES
* LINKS
* COMO LLEGAR (aquí con poner un link a la sección que ya ha hecho
poto serviría)
* COMO PARTICIPAR (lista de correo, etc.)
* FORMULARIO PARA QUE LA GENTE AVISE DE QUE VA A IR (para calcular el
número aproximado de gente que vendrá, y cuant*s se quedan a dormir)
* CALENDARIO PROVISIONAL DE ACTIVIDADES-NODOS

Yo no doy a basto porque estoy con mil cosas más pero creo que es
urgente ir haciéndola. Y tampoco es tanto trabajo porque la web de año
pasado es bastante completa y muchas secciones son iguales:

http://sindominio.net/madhack02

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18