[hackmeeting] dudas

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Sab Sep 20 00:46:00 CEST 2003

Hola!

> Hola, me gustan los temas k se tratan en el hackmeeting y estaria
> interesado en ir.  Tengo unas dudas:
> ¿hay k apuntarse en alguna parte o se va directamente?

Por el momento no. Más adelante estamos pensando en preparar una página
web mejor para el hackmeeting de este año
(http://sindominio.net/hackmeeting) en la que probablemente habrá un
formulario donde apuntarse con el objeto de que los organizadores sepan
cuanta gente se acercará al evento. Sobre todo a dormir y a comer, para
calcular el espacio necesario, la comida a preparar, etc. Pero como te
digo, por el momento no hay ningún sitio donde apuntarse. Si quieres
colaborar en la preparación de la página web todavía estás a tiempo! Ya
sabes que el hackmeeting lo organizamos entre todos los colaboradores de
esta lista.

> ¿hay sitio para dormir ahi?

Al parecer hay un sitio (o dos) donde dormir con saco y esterilla. Muchos
dormiremos así, pero si prefieres también habrá los que duerman en
hostales, pensiones, etc.

Te recomiendo que leas la página de preguntas frecuentes que hemos
preparado para aclararte alguna otra duda que te pueda surgir:

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?FAQ

Si quieres saber algo más no dudes en preguntar.

> Saludos, ICeSToRM

Salu2,

Txopi.