[hackmeeting] wi-fi y salud [era] Re: Como va lo de la web ?

Antonio apardo en sindominio.net
Sab Sep 20 17:33:09 CEST 2003

el asunto de tu mensaje no tiene nada de que ver con el mensaje en sí
mismo...

ahora mismo no tengo ningún enlace a mano pero podrías mirar por google
las instalaciones wi-fi que se han hecho en infinidad de hospitales y
centros de salud.

yo de vez en cuando recibo mails de un ente que me cuenta que un dia me
moriré de cancer por el wi-fi y que antes me quedaré infertil y esas
cosas :)

ciao