[hackmeeting] mesa redonda hack3ña

ziberpunk ziberpunk en ziberghetto.dhis.org
Sab Sep 20 16:47:58 CEST 2003

On Mon, Sep 15, 2003 at 10:04:07PM +0200, Marcos wrote:

> Epa:
>
> Igual os puedo ayudar algo. Llevo unos 4 años al frente del kde en vascuence y
> es mas que probable que pueda convencer a dooteo (OOo eu y gnome-eu) y
> estamos al completo pq alguien de librezale vendra tmb, no?

Aupa, pues yo tambien me apunto. La mayoria de mi trabajo de traduccion
ha sido en colaboracion con EuskalGNU (donde Marcos y dooteo tienen
mucho mas que decir) pero tambien podria comentar algo sobre los (de
momento pocos) pasos que se estan dando para la euskaldunizacion de
FreeBSD y la politica que estamos siguiendo (o pretendemos seguir) en
cuanto a la traduccion de software libre en Kakelbont (Hacklab
Vitoria-Gasteiz)

Saludines,

	ziberpunk