[hackmeeting] charlas how-to, web y calor

elTxus elTxus en gmx.net
Mie Sep 24 14:56:13 CEST 2003

xabier wrote:

> Esto lo dijo Syvic que está apuntado a charlas en sindominio.net . Podéis
> explicar como el tema de las charlas ? Cuantas tenemos etc? porque
> parece ser que al alias de charlas han llegado muchas más que a la
> lista del HM.

Sí que estaría bien un poco más de información al respecto... No toy
apuntado a la otra lista y no los he leido, jeje.

> [...]
> del norte la que se encargue de organizar este hackmeeting porque el
> hackmeeting (excepto los temas de logística local) lo organiza la
> lista y en la lista no hay un vosotros y un nosotros sino que todos
> somos igual de hackmeeting. Los "chicarrones del norte" (mira que
> podías haber escogido otra expresión) NO vamos a organizar el HM. El
> HM lo organiza esta lista.
>
> Hay mucha gente en esta lista que está currando para el HM y no es del
> norte, así que por favor que nadie malinterprete a Mercé y piense que
> en el norte vamos de mártires del HM o algo por el estilo.

Yo soy de Madrid y no le había dado mayor importancia. Pero aquí sí que
me gustaría comentar algo y que la gente de fuera de Iruña también
exprese su opinión: ¿cómo podemos ayudar a organizar la HM desde aquí?
Quiero decir (y aprovecho ahora para confirmarlo), yo estaré allí el
jueves a media tarde. Una vez allí, ¿con quién me pongo en contacto para
"desplegarme"? Me refiero a dejar la cosas (ordenata, etc), ayudar a
terminar los últimos retoques, incluso tomar unas cervezuelas mientras
me enseñan el local una vez esté todo fetén  :P

El tema de los contenidos y tal se está llevando muy bien por aquí, pero
yo al menos no he leído nada de tirar cables o acondicionar salas allí.
¿Está todo hecho? No creo  ;)

> No es que seamos tímidos, es que ni yo ni nadie debería de estar dando
> la tabarra en la lista con que hay que hacer esto o lo otro
> constántemente si esa persona no está dispuesta a hacerlo, porque
> entonces la lista se convierte en un colectivo con 100 jefes y ningún
> currela. Nettiquete básica, creo yo.

Ya digo, un mensajillo de vez en cuando listando las cosas pendientes
estaría bien. No un flood continuo, que tampoco sería tan grave, pero si
quizás semanalmente una enumeración de cosas pendientes y/o en
desarrollo... Es una idea  ;)

> Enfin Mercé que si lo que querías era apoyar a la gente y dar
> ánimos... pues gracias pero con este mail me has hecho sentir bastante
> ridículo, la verdad.
>
> Y en general para toda la lista... a ver si nos vamos poniendo las
> pilas y si lo que pasa es que no hay fuerzas pues tampoco pasa nada,
> el HM saldrá mejor que peor, pero seguro que al final lo pasamos bien.

Yo voy con esa intención, que el año pasado fui muy poco participativo y
apenas conocí nadie... Éste año tiene que ser diferente  ;)

saludillos!!

Txus-.

--
"Leer manuales de computadora sin el hardware es tan frustrante como leer manuales de sexo sin el software." - Ley 69 de Arthur C. Clarke

-- Piensa, y no tendrás que preguntar --