[hackmeeting] Re: @EUSKADI: Software libre, Iberdrola Net, Ertzaintza online

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Mie Sep 24 16:48:36 CEST 2003

Josek idatzi zuen:
>[...]
>
>* LOS HACKERS CELEBRAN ESTA SEMANA UN ENCUENTRO EN PAMPLONA
>
>El Gaztetxe de Iruña acoge esta semana un encuentro de hackers, el
>Hackmeeting <http://www.sindominio.net/hackmeeting>, en el que
>aficionados a la informática podrán intercambiar experiencias y
>conocimientos. Entre los temas que se abordarán figuran el software
>libre, las redes wireless (inalámbricas), la criptografía, la LSSI
>(Ley de Servicios de la Sociedad de la Información), las redes P2P,
>las patentes de software, el canon de los CDs vírgenes, la cultura
> [...]

Si en el anterior boletín existía una errata en la numeración, me temo que
en el actual existe una errata bastante mayor...

El Hackmeeting se celebrará en octubre, no en septiembre, tal y como dice
claramente su web (http://www.sindominio.net/hackmeeting) y un artículo
publicado en la propia web de cyberEuskadi
(http://www.cybereuskadi.com/cgi-bin/comments.cgi?view=565).

Más información (en varios idiomas):
* Indymedia Euskal Herria
     http://euskalherria.indymedia.org/eu/2003/08/8986.shtml
     http://euskalherria.indymedia.org/eu/2003/09/9144.shtml
* Sustatu.com
     http://www.sustatu.com/1063020261
* MakyPress
     http://villanos.net/makypress/index.php?&ed=799
* Barrapunto
     http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/08/30/0140221&mode=thread
* Puntbarra
     http://puntbarra.com/node/view/1357

Aunque el despiste es evidente, sería de agradecer un aviso a los lectores
de cyberEuskadi sobre la fecha correcta del Hackmeeting. Por cierto, el
año pasado nos vimos en el madhack02 y espero que este año también nos
veamos en el hack3ña. Pero para ello, tendrás que acertar con el fin de
semana, no crees? :P

Agur 1,

Txopi.