[hackmeeting] charlas how-to, web y calor

_nova _nova en ole.com
Mie Sep 24 21:28:48 CEST 2003

Primero quierdo dar mi apoyo para esa gente que se lo curra tanto!!!

Hombre yo supongo que la gente se lo currara si no hubieran cogido
todoeste tema.

Yo la verdad es que me gustaria estar antes alli para ayudar con la
quefuera pero no puedo estar libre, y supongo que como yo mucha mas
gentedesearia ayudar :-D

pero si teneis razon con que seria bueno un pequeño esquema por si hay
que llevar algo por parte de los grupos que vayamos aunque iremos
cargados con ladrones y demas movidas ......

Un saludo de NOVA (AsturiasWireless).