[hackmeeting] help

Percy Portocarrero M. pportocarrero en digitalink.com.pe
Jue Sep 25 19:21:23 CEST 2003

-----Mensaje original-----
De: hackmeeting-bounces en sindominio.net
[mailto:hackmeeting-bounces en sindominio.net] En nombre de
hackmeeting-request en sindominio.net
Enviado el: domingo, 21 de septiembre de 2003 5:00
Para: hackmeeting en sindominio.net
Asunto: Resumen de HackMeeting, Vol 2, Envío 38

Envie los mensajes para la lista HackMeeting a
	hackmeeting en sindominio.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
	https://sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	hackmeeting-request en sindominio.net

	hackmeeting-owner en sindominio.net

"Re: Contents of HackMeeting digest...". Ademas, por favor, incluya en
la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Como va lo de la web ? (oxygen en cepiuos.net)
   2. Re: Como va lo de la web ? (correo)
   3. wi-fi y salud [era] Re: Como va lo de la web ? (Antonio)

Message: 1