[hackmeeting] peticion de ayuda con el wiki del hackmeeting

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Vie Sep 26 21:09:23 CEST 2003

Iñaki escribio:
>Bueno, soy nuevo en la lista como en todo esto en general,
>
>La cosa es, que queria proponer una charla para el hackmeeting de
>este año y he rellenado ya la plantilla, la duda es: aunque puedo
>editar la pagina principal, ahi solo pongo el enlace o la
>referencia hacia la pagina que tiene la informacion del nodo,
>¿como "subo" esa pagina de informacion ?
>
>Gracias de antemano :)
>
>   sheroc.

Aupa!

Creo que lo más correcto es que propongas la charla en esta lista, en
lugar de ponerla directamente en el wiki. La idea es que la gente envía la
plantilla rellenada a la cuenta hackmeeting en sindominio.net y
charlas en sindominio.net poniendo en el asunto del mensaje [nodo] y el
título de la charla. Creo que esto se explica en el call4nodes que hay en
la web.

Cuando hayas hecho eso, la gente puede comentar si le gusta, si es muy
parecida a otra, si el material que necesitas puede representar algún
problema técnico, etc.

Esperamos tu propuesta!

Txopi.