[hackmeeting] Charlas grabadas en la web

iokese iokese en sindominio.net
Mie Abr 21 11:42:37 CEST 2004

Aupa Montse!!

No se si te refieres a acceder para descargarlos o para reproducirlos.

Si es para descargartelos pon http://labbs.net/~snaker/hm03/ en el
navegador y elige el que mas te mole (todos ;-) y dale con el derecho y
luego descargar.

Si es para reproducirlos espero que con el xine funcionen. con Windows
la verdad es que no tengo ni idea, el ultimo que recuerdo era el
realplayer.

Ciao!!