[hackmeeting] Re: [Hacklabs] nos vamos a pula en fragoneta???????

Syvic syvic en sindominio.net
Vie Abr 23 12:48:39 CEST 2004

Joder con el link!
Bueno, no he podido verlo, pero me lo imagino. Esto deberíamos empezar a prepararlo cuanto antes mejor,
que sino se nos echa el tiempo encima ¿Está claro ya lo de ir en furgo? ¿Y la vuelta? ¿Quedamos con
Leioa y Barna en Barna y vamos todos juntos para Croacia? ¿Quien conduce, hace falta licencia especial?

Bueno, a ver si empezamos a moverlo y hay gente interesada. Salud!

El Apr/22/2004, azalai escribía: