[hackmeeting] stallman en valencia

strafwetboek en causaencantada.org strafwetboek en causaencantada.org
Lun Abr 26 22:09:32 CEST 2004

qué enrollaos son todos cuando vienen las elecciones... el aznar con el
stallman... sí que estamos bien. pues estaba guai mandarle un informe al
señor stallman y a la organización sobre los 'hacks' del partido
político del señor aznar en el ámbito del estado y tambén en europa...
el fracaso calamitoso del infoXXI y sus clonos, las LSSICE, la votación
en el europarl rechazando las enmiendas a la directiva de propiedad
intelectual, la postura de las admones del PP en relación al software
libre... PPtroleros!