[hackmeeting] el hackmeeting va a sevilla...

iokese iokese en sindominio.net
Mie Abr 28 11:13:17 CEST 2004

Si hay gente en Sevilla dispuesta a hacer el curro yo apoyo la idea. Lo
de la carpa del Ave ya lo conocemos (pusimos una conexión a internet
wireless y 6 proyectores hace un año en una fiesta) y se sale del
tiesto.

Creo que hay un montón de colectivos allí capaces de sacarlo adelante.

Ciao!!