[hackmeeting] el hackmeeting va a sevilla...

Jon Latorre Martinez patataman en airtel.net
Mie Abr 28 15:37:14 CEST 2004

Buenas Rafa,

Por el tema tecnico no te preocupes, que al final se acaba montando :)
Con tener un (o unos) locale autogestionado donde acojer a la oleada de
gente que acuda este año valdra. El resto ya saldra poco a poco. Ademas
como comentas los medios de transporte son variados.

Yo tambien me alegro de que sevilla se halla convertido en candidata al
hm04. Solo faltaria ajusta la fecha a una epoca donde no haga demasiado
calor (aunque con el frio que chupamos el año pasado igual hasta se
agradece :). Estar seguros que desde Bilbo iremos unos cuantos :)

Agur y animo en los pre-prepartativos :P

 El dia Wed, 28
Apr 2004 14:12:30+0200 Rafiki <rafa en nodo50.org> escribio:

> [...]
>
> Problemas de Sevilla, la caló :P y bueno, el contenido y eso, pero en
> eso sí q nos podeis ayudar todxs.
>
> Por ahora no tenemos ninguna dirección de contacto pero todo se andará
> y se anunciará en su momento. La web de todo
> http://sevilla.hacklabs.org
>
> El transporte hasta sevilla suele se muy barato...
>
> UN SALUDO;
> --
> Rafa
> Nodo50.org
>
> "ésto que gané a punta de espada
> en algún lugar de la galaxia
> luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

¡El objeto es hueco... y sigue y sigue... y... oh, Dios mío: está lleno
de
estrellas!
---
Llave pública PGP en: