[hackmeeting] Se buscan coordinadores de charlas

osfa osfa en wewearbuildings.cc
Lun Ago 2 15:29:53 CEST 2004

ola comps
me presento, acabo de apuntarme a la lista: osfa, de hackitectura.net e
indymedia estrecho / sevilla.

he estado al tanto del proceso hasta la fecha a través de pablov y rafa
del indy y me pondré a ayudar a partir de ahora. a partir de septiembre
podré dedicarme casi full time, creo que con más gente del indy. lo mío
no es el código... sino más bien la arquitectura, la comunicación y la
organización / política.

merce escribió:

> A alguien le apetece apuntarse a un equipillo para coordinar
>las  charlas?  A  mi  me  apetece, pero sola no puedo, menos
>despues de agosto.

>Estaria  bien  que  una  de  las  personas fuese de Sevilla,
>que estuviese en contacto fisico con el equipo de tierra.

pues si lo veis oportuno, me apunto con esto.

alguien preguntaba sobre robótica:

david y caedes de cielito lindo / madrid andan con trabajos muy cañeros, robotica, sensotrajes, open eeg /electroencefalograma / gestionados con Pure Data - y tengo casi la seguridad de que quieren traer algo al hackandalus...

tb puedo hacer gestiones en este sentido - si parece bien a la banda.

saludos afectuosos _