[hackmeeting] Se buscan coordinadores de charlas

noX elTxus en gmx.net
Mar Ago 3 14:36:22 CEST 2004

Creo que tres personas son suficientes para coordinar el tema, no obstante tb se me puede meter de reserva o lo que veais.

s,

noX

--

Que un hombre muera por una causa no significa nada en cuanto al valor de la causa. -- Oscar Wilde.

Linux does not solve all the problems. But we are working on it. - Alan Cox

/~\ The ASCII                     elTxus
\ / Ribbon Campaign       elTxus at gmx puntito net
  X  Against HTML
/ \ Email!