[hackmeeting] wiki y charlas

genis genis en sindominio.net
Mie Ago 4 01:22:54 CEST 2004

Hola Mercé!!

Sobre  Tue, 3 Aug 2004 20:09:48 +0200
merce va escriure:

> A  mi me cuesta trabajar con el wiki: ¿como se sabe quien ha
> puesto  una entrada en el wiki, para despues poder contactar
> con el/la a la hora de organizarnos?
>
> y, tambien, repito pregunta: ¿como se hace una pagina nueva?
> Donde esta el FM del wiki?
>
> Acabo  de ver una nueva e interesante propuesta de charla en
> el  wiki  del  hackmeeting:  "Lecturas  Ludditas           y
> anti-tecnología:  qué críticas hay a la tecnología fuera del
> movimento hacker?".

Pues, aquí el loco que lo propuso. Como en la asamblea libertária en la que me encuentro hay dos corrientes sobre la tecnología (algunos estamos por el hacktivismo crítico si es que se puede decir eso xD, y otros están por el anti-industrialismo e incluso el neo-luddismo), de ahí que haya hablado bastante del tema, y me haya leído algunas cosas con las cuales tengo puntos muy a favor. Por cierto Mercé, tu ya te imaginas qué debate puedo tener a menudo si te acuerdas de la charla de Granollers ;-)
Así que si gusta, puedo currarme una selección de textos breves y mirar de proponer algunas lecturas o algo... no se si encontraré a gente que quiera venir a debatir contra la tecnología en un hackmeeting :-P de ahí lo de lecturas...

> por  cierto,  una entrevista reciente a Hakim Bey esta aqui:
> http://info.interactivist.net/article.pl?sid=04/07/27/2039205

Chachi piruli! Me lo leeré :-D

> Me  parece  muy  bien,  pero no se quien propone esta charla
> para  ponerme  en contacto con el/la y saber si la confirma.
>
> Creo  que la solucion seria que el wiki se use para trabajar
> y  propuestas  no  en  firme. Que para proponer en firme una
> charla se haga solo por la lista o a charlas at sindominio y
> que estas sean las unicas entradas que se acepten.
>
> ¿como lo veis?

Yo bien,  podríamos indicar en la página principal que quien añada algo deje su nombre y cuenta de correo, no?

Salut i amor!

--
genís,

	# rm -rf /capitalism