[hackmeeting] posible charla en diferido

jonhattan jonhattan en riseup.net
Mie Ago 4 20:28:51 CEST 2004

El mar, 27-07-2004 a las 09:27, M&M escribió:
> Primera  reaccion  al  call4nodes: iceman dice que tiene una
> charla  para  dar  pero  no  podra  venir,  nos  ofrece  la
> informacion. En anyos anteriores ya se habia hecho que quien
> no  puede venir al hackmeeting fisico puede colgar su charla
> en  la  web,  hacerla  "en  diferido".  ¿Os  parece bien que
> repitamos la tradicion este anyo?

entiendo q se trata de subir el audio de esta(s) charla(s) al mismo
sitio q se suburán las que se den live, no?

o habilitar un espacio / reservar un slot en el crontable para darle al
play? --> esto es una tontería (bueno, esto _me parece_ una tontería).
ya q es en diferido se puede escuchar en cualquier momento. y lo que
menos necesitaremos -supongo- es charlas para rellenar el crontable.

> en  caso  afirmativo, deberia crearse un sitio especifico en
> el  wiki  para  charlas  en  diferido. Yo no se crear nuevas
> paginas en el wiki, ¿alguien puede?

me parece bien. mmm, tu ya sabes crear pags en el wiki :P

jon

pd. charlas crew, voy a rescatar y repasar unos apuntes de álgebra del
siglo pasado en los q me enseñaron a hacer horarios con no se qué método
"de los colores", para evitar solapamientos y eso,,, no sé si será
válido para las charlas hm. (si que rula para horarios de clase,,,
varias profes, asignaturas...)

> [...]
> modular y jerarquica que quizas os pueda ser de interes en vuestras
> jornadas.
>
> Dudo poder asistir como ponente, sobre todo por los costes que conlleva (la
> Universidad dudo que financie una presentación fuera de los congresos
> habituales de entidades), asi que comentame tu opinion al respecto, y si es
> de interes, os puedo remitir, bien poster, bien articulo, etc.
>
> Puedes ojear en mi web el diseño, aun cuando la presentacion esta
> "obstruida" por una version trial de flash. Aqui te cedo las direcciones:

imagina un mundo mejor y actúa como si estuvieras en él