[hackmeeting] posible charla en diferido

merce merce en grn.es
Jue Ago 5 11:00:38 CEST 2004

On 04/08/04 ~ at 20:28 ~ jonhattan wrote:

> entiendo q se trata de subir el audio de esta(s) charla(s) al mismo
> sitio q se suburán las que se den live, no?

en  el  caso  de  iceman, creo que se refiere a mandarnos un
articulo con su charla.

> mmm, tu ya sabes crear pags en el wiki :P

si  :)  pero  esta  de  momento  la  he puesto con las otras
charlas: he abierto un nuevo apartado "Charlas en diferido".
Cuando la tengamos, ya abriremos pagina nueva para este tipo
de charlas, ahora interpreto que es una propuesta.

gracias por recordarla, la habia olvidado :)

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables