[hackmeeting] comida durante las jornadas

genis genis en sindominio.net
Mie Ago 11 14:33:29 CEST 2004

Hola compas,

Como dije anteriormente, me apunto a cocinar siempre y cuando no esté solo :-P He visto que habrá dos grupos de cocina, no se en cual meterme.

Lo que tampoco se aún es qué días exactos podré estar en el hackmeeting, espero que todos pero como estoy pendiente de un curro nuevo en el que los sábados se curraría... pues eso, que ya veré :-P

Salut.

--
genís,

	# rm -rf /capitalism