[hackmeeting] el gaztexte de iruña en pleno desalojo..:((((( (NETSTRIKE)

karlos g liberal patxangas patxangas en sindominio.net
Mie Ago 18 02:16:10 CEST 2004

Kaixo

> nunca habia visto un weblog tan bien usado :)
>
> leyendolo,  se  me  iba la mente a la gran batalla contra la
> ciudad  de  Matrix,  Sion,  cuando  aparecen  los  monstruos
> aquellos  que  parecen pulpos y empiezan a machacar. El poli
> cortando la chapa, los derribos de paredes, la gente tratada
> cruelmente. Sin compasion. Parece Matrix.

Muy bonito merce, se agradece mucho todos los animos, para los que estamos
delate de las pantallas  y no tanto en la calle, estos comentarios nos animan
por lo menos a mi.

Con lo que respecta a la comparacion con matrix realmente la cosas esta
pareciendo lo mismo, sobre todo por la lucha desigual ya que ellos son
militares y con metodos de automatas menos  y claro nosotros no (ni queremos)

Como en su momento comente estaria bien que estos temas nos sirvieran para
poder crear no si si herramientas pero si algo de discuros politico para que
desde el movimiento hacktivista pudieramos tener mas capacidad. Para el gazte
queda poco tiempo pero como bien dices merce habra otros y con los mismo
problemas.

Una de las ideas que se me a ocurriodo y ya se que no es de las mejores vistas
es la de una netstrike para el sabado a la web del ayuntamiento ya que el
sabado tambien tenemos una mani en Iruña. y

Se me crean contradiciones con las tecnicas Dos pero y viendo como estan
haciendo el desalojo y creo que seria una opcion para intentar, alguien a
experimentado con el tama?

poste lo que ya e mandado a otras lista
**************

Me figuro que ya sabreis lo que esta ocurriendo por las calles de Iruña y mas
en concreto con el gaztetxe y tambien por sus alrededores virtuales,
resumiendo y sabiendo que no es el foro ideal.

La cosa esta muy tensa hoy miercoles a las 1:37 madrugada sigue habiendo carga
de la policia por distintas calles de la ciudad, dispara incluso a los
coches, seis personas estan todavia en la estuctura, y el ayuntamiento tiene
intencion de tirar mañana uno de los muros maestros de todo el fronto,
incluso a dado el aviso a los vecinos que cierren las ventanas, esto puede
poner en grave peligro a l en s que resisten en la estructura por ello estamos
haciendo un llamamiento lo mas amplio posible para que todo el mundo se
entere.

Estaria bien que las personas que puedan hagan el mayor eco posible de esta
web.

http://www.euskaljaigaztetxea.net

Son momentos duros en las viejas calles de iruña pero seguimos resistiendo
tanto en la calle como en la red.

Un abrazo

Patxangas

 "RAd Nadia habia construido un puente de acceso entre ambos y habia creado
 un  espacio comun donde podiamos encontrarnos, en esencia, y sustraernos de
 todo  lo que nos rodeaba. Alli lo eramos todo y nada que no fueramos nosotros
 podia entrar"
   <<Salir de fase>>> [Jose Antonio Cotrina Gomez]