[hackmeeting] el gaztexte de iruña en pleno desalojo..:((((( (NETSTRIKE)

Jaume Soler jsoler en hacktivisme.org
Mie Ago 18 14:45:43 CEST 2004

Estoy deacuerdo con convocar un netstrike.
Yo lo comparo como sentadas digitales, algunos pueden visitar una y otra
vez la pagina (gente con bajos-medios conocimientos de informatica)
mientras otros usamos herramientas útilies como el wget...
Recuerdo el netstrike a la web del PP i se consiguio hacer resonancia en
los medios, pero como todas las cosas se deben de dejar claros los
objectivos de la protesta.
Si se "tira" el servidor serà una senyal que la gente responde con el
NetStrike.
No conozco tecnicas de protección para este tipo de protesta cibernetica
sino es ampliando ancho de banda o nosé. Recuerdo que electrohippies
hizo un netstrike a la casablanca con lo de la guerra y el servidor ni
se enteró (supongo que fue un david contra goliat)

Salut!