[hackmeeting] para el hackmeeting...

Teófilo Ruiz Suárez teo en eltridente.org
Jue Ago 19 15:58:30 CEST 2004

On Thu, Aug 19, 2004 at 03:39:59PM +0200, Rafiki wrote:

> Ok! no sé lo que es, pero vale!! jajaja

Consiste en fortalecer el red de confianza que existe entre los usuarios de
GnuPG.

La verdad es que tenía pensado proponer una charla/taller sobre criptografía
de uso diario. ¿Qué os parece?.

No sé lo que es, pero vale ;-)

Saludos.
--