[hackmeeting] me replanteo el uso del wiki....

meskalito en sindominio.net meskalito en sindominio.net
Jue Ago 26 15:42:19 CEST 2004

> Es una pena, por que una herramienta tan util y horizontal como un wiki
> publico esta dejando de ser util :(

No lo creo, con la imbecilidad de la gente y el spam que va adaptandose al
resto de herramientas de comunicación de la red, los wikis también
evolucionan y tienen sus mecanismos de defensas contra hackers de wikis
poco espabilados.

Creo que habría que cambiar de wiki, pero viendo que no tenemos ni pagina
de inicio...

Bueno quizás un nuevo wiki mas estetico y seguro nos arreglaría de un tiro el
parte del problema del diseño de la web y los actos carajainfoterroristas

AcD
          M.