Re: [hackmeeting] Supuesto hackmeeting en Cádiz :-?

pablov G2 pablovg2 en hotmail.com
Vie Ago 27 18:36:21 CEST 2004

Buenas...

Vaya q sorpreson!! hace un año me quejaba de que todos los hackmeeting eran
por el norte... y mira tu por donde este año tenemos dos... jeje

El tema es q supongo q aunque adopte el nombre de hackmeeting...igual se
podria llamar talleres de la asociacion tal o cual, no creo q en ningun
momento se pretenda "suplantar" la identidad del "hackmeeting" (q por
diferenciarlo uno de otro...pos este el q sale d esta lista es reconocido
por cientos d organizaciones, grupos y particulares de todo el estado) y
digo esto pq hay q decirlo...tal vez lo peor del asunto sea q haya gente a
la que se le pueda confunidr por usar el mismo terminio.

Bueno como veis les adjunto el mail tb a los organizadores de las "jornadas
hackers" de cadiz (por diferencia..na mas..), a ver si asi se animan y
colaboran con hackandalus.
No se que mas se puede decir, simplemente... q su web es un ejemplo a
seguir... pq esta todo muy clarito (no como el wiki) y q lo esperamos en el
hackandalus....

salud