[hackmeeting] Agali, Hackmeeting

Jose Luis Cantos pikota en gmail.com
Vie Ago 27 21:57:57 CEST 2004

Buenas, soy miembro del grupo Agali, una asociación para difundir el
software libre en Cádiz. Quisiera decir que en ningun momento hemos
querido crear confusion con el hackmeeting nacional que realizais
ustedes todos los años, el nuestro es mucho mas pequeño y humilde,
aunque cualquiera que se quiera apuntar es bienvenido. Lo del
Hackandalus me acabo de enterar y estare encantado de ir, ademas
sevilla me gusta mucho y seria un placer estar por alli. Sin mas un
saludo.

by pikota.