[hackmeeting] Re: Agali, Hackmeeting

Ezequiel Foncubierta efoncu en agali.org
Dom Ago 29 17:01:53 CEST 2004

El dom, 29-08-2004 a las 01:37, merce escribió:

> xD
>
> pues   sabras  mucho  de  marketing,  pero  lo  que  es  de
> diplomacia...
>
> podiais  haber  avisado  de  otra  manera,  me  parece.  Si
> llegasteis hasta a copiar textos y imagenes, en la misma web
> estaba la forma de contactar con la lista del hackmeeting.
>
> de todas formas, por mi bienvenid en s :) Es interesante que se
> hagan hackmeetings.

No es que no conocieramos la lista, ya la conocia de hace tiempo. De ahí
la idea de hacer un hackmeeting. Y como bien he dicho, no es nuestra
intención la de no avisar, todo lo contrario, lo que pasa es que aun no
hemos terminado los preparativos como para ir publicando por todos lados
algo que no está preparado.

> ¿Como  lo  veis?  Los  de  Cadiz:  ¿os  seria  muy engorroso
> publicitar  "vuestro" hackmeeting como HM Cadiz, para evitar
> confusiones?  ¿Alguna otra idea?

Realmente es buena idea, pero los carteles se comenzaron a pegar el
viernes por cádiz y no está la cosa como para ir quitandolos y poniendo
otros nuevos. Pero me parece bien denominarlos así y que cada año "el
grande" se haga en una ciudad distinta (Como las olimpiadas x'D)

Un saludo

--
Ezequiel Foncubierta Estévez
Presidente de Agali (www.Agali.org)