[hackmeeting] Hola + diseños :P

Marcos marcos en tenak.net
Mar Ago 31 00:59:35 CEST 2004

Hola gente,

es mi primer mail a la lista así que me presento un poco. Soy Marcos y
bien, espero no tener ningún contratiempo y poder asistir al HM de este
año :)

Bueno pues para no enrollarme más de la cuenta, como me aburría un poco
me he cogido el GIMP y me he puesto a esbozar unos diseños para el
hackmeeting. A ver que os parecen.

http://marcos.canetwireless.net/artwork/hm04/

Evidentemente cualquier opinión es bienvenida ;)

Marcos

--
No HTML mail!
You are not allowed to store this email address in an Outlook