Fwd: Re: [hackmeeting] Hola + diseños :P

marcos en tenak.net marcos en tenak.net
Mar Ago 31 15:39:23 CEST 2004

No habia contestado a la lista, reenvio.

----- Missatge reenviat de marcos en tenak.net -----
   Data: Tue, 31 Aug 2004 15:38:13 +0200
      De: marcos en tenak.net
Respondre-A: marcos en tenak.net
 Assumpte: Re: [hackmeeting] Hola + diseños :P
    Per a: "J. Vicente Carrasco -Bixen-" <bixen en tikismikis.org>

Missatge citat per "J. Vicente Carrasco -Bixen-" <bixen en tikismikis.org>:

> Em... ¿un bumerang?. Digo, por aquello de que en la comunidad la idea es
> que todo va y viene.

Me gusta la idea del boomerang :)

¿Alguna sugerencia para substituir 'talleres' y 'conferencias'?
Cuando llegue a casa a ver si tengo un ratillo y miro de plasmar las sugerencias
:)

Hasta luego.

Marcos

----- Fi del missatge reenviat -----