Fwd: Re: [hackmeeting] Hola + diseños :P

Rubén Pollán meskio en terra.es
Mar Ago 31 16:58:12 CEST 2004

El Martes, 31 de Agosto de 2004 15:39, marcos en tenak.net escribió:
> [...]

Esta chulo el dibujo, y tiene la ventaja de que es simple en colores. Pero
creo que debería poner "hackandalus" por algún lado, me mola el nombre.

> Me gusta la idea del boomerang :)

Esta muy bien la idea del boomerang, a ver si alguien puede hacer un diseño
con ella (yo soy un negado para el diseño grafico).

> ¿Alguna sugerencia para substituir 'talleres' y 'conferencias'?

¿que tal?: experimentar, aprender, comunicar, convivir ... (no se me ocurren
mas ahora, pero dentro de un rato seguro que me salen mil :)

> Cuando llegue a casa a ver si tengo un ratillo y miro de plasmar las
> sugerencias
>
> :)
>
> Hasta luego.
>

> Marcos
>

> ----- Fi del missatge reenviat -----

Rubén Pollán  | jabber:meskio en zgzjabber.ath.cx
  Ricos obesos en congresos de cinco tenedores
  Pobres validos escuálidos entre contenedores
    Unos brindan en champán de cien dolares
Otros beben agua sucia que trasmite enfermedades
                               Nach Scratch
Internet Explorer 6 is obsolete. Please upgrade to Mozilla FireFox.
Internet Explorer 6 está anticuado.  Actualícese a Mozilla FireFox.
      http://www.mozilla.org/products/firefox/