[hackmeeting] Re: + diseños (Rafiki)

Datsxkul User marcfurti en yahoo.es
Mar Ago 31 19:13:07 CEST 2004

On dl, 2004-08-30 at 06:15, je ro wrote:

> Yo me quedo con el cuatro rojo -muy guapo, simple y
> pintón, qdaria de puta madre en camiseta

Buenas, soy un lector de esta lista, soy de Girona, bueno
mas concretamente de un pueblecito del lado de Girona, pero voi a lo que
iba ...
Habria algun problema de mandar-me una camiseta de estas por correo a
contra-reembolso ??
Os doi mi direccion de correo por si os kereis poner en contacto conmigo
en privado por el pedido i eso ... marcfurtiarrobayahoo.es
Os seguiré leiendo.
Hasta pronto i gracias anticipadamente