[hackmeeting] Overflow emocional (tecnocracia encuberta)

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mie Dic 1 17:25:48 CET 2004

> De esta parrafo no he entendido nada. ¿ Me lo explicas ?

Si perdonenme tod en s pero es que estoy descubriendo el sentido de las
frases mas macabras de "Dinero Gratis" respecto al trabajo como esa de
"trabajar es ensayar la muerte" :P

Bueno, quería decir que ante una propuesta de instalar un CMS como
el tiki-wiki, que quizás cumpla los requisitos que necesitamos, no creo
que se deba hacer un discurso como el que se ha hecho sobre el
centralismo, como si el proponer esa herramienta fuera un intento de
bloquear la famosa descentralización que aún no está suficientemente
argumentada como para plantearla.

Poco mas.

No se si se habrá entendido esta vez. Si no, me doy por vencido.

> Yo prometo intentar "follar más" si tu me explicas lo del parrafo
> anterior :P.

Eso, hay que hacer vida sana, que tanto ordenaor no pue ser güeno! :)

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/