[hackmeeting] Camisetas

Jon Latorre moebius en etxea.net
Vie Dic 3 12:40:09 CET 2004

Aupa,

Aqui desde bilbo tambien estariamos dispuestos a pedir unas cuantas camisetas (igual una docena sin exagerar). Seria interesante una reedicion de la cami? Al hacklab de sevilla le vendria bien para recuperar pasta/sacar pasta para echar a andar.

Yo creo que si hace falta hasta se puede andelantar parte de la pasta para pagar el material.

Agur.

PD:Tallas grandes queremos, sino abro un hilo sobre la discriminacion que sufrimos los de talla XXL!!!! xDDD