[hackmeeting] Debate y generación de contenidos

ana anap en riseup.net
Sab Dic 4 04:46:49 CET 2004

poniendome al dia con emails retrasados... (escribis en esta lista a
tiempo completo??)

J. Vicente Carrasco -Bixen- wrote:

> Madre mía. He estado siguiendo este hilo muy atentamente y creo que
> incluso he aprendido tres o cuatro cosas muy interesantes pero si esto
> que cuentas es cierto creo que ha llegado el momento de dejar el tema,
> dejar las pajas mentales y que cada cual se pegue *inmediatamente*
> tres o cuatro cabezazos contra la pared más dura solamente por si acaso.

de lo que he leido, esto es de lo que mas me ha aportado, disculpas a
los otros debates... - alguno lo ha hecho? (lo de darse contra la pared)
yo no, no creo que por colaborar a limpiar etc el ultimo dia
tenga encima que castigarme :-p

--
Why conform with second best -

Next time M$ can not open its own documents, try:
http://www.openoffice.org