[hackmeeting] off topic rosa, guerrilla de la comunicacion

patxangas patxangas en sindominio.net
Lun Feb 2 17:24:43 CET 2004

Kaixo

http://www.barcinaysuguardaespaldas.tk/

Ya que el tema va de offtopics rosas por la vieja Iruña que ahora ya much en s
conoceis tambien esta correindo un rumor que esta haciendo la delicia de
los/as marujos/as de todos los mercados de la ciudad. y tambien esta
relacionado con el tema de los adulterios y cosas del estilo que tanto les
gusta ultimamente a estos miembros de los partidos conservadores y que claro
esta predican con el ejemplo XDD la cosa es que nuestra alcaldesa tambien
tiene algun que otro problema conyugal por lo que parece. y algun grupo de al
ciudad les a dedicado una campaña para agrandar el rumor con una web que
tiene toda la pinta del estilo Guerrila de la comunicacion.

esta es la web y no tiene desperdicio aunque hace referencia a lo cotidiano de
la ciudad, algo de gracia si que tiene, y yo que se si el "Cascos" a tenido
que abandonar igual con un poco de suerte... tan mayor y todabia creo en lo
reyes magos :)

Si al final tendremos que hacer la charla jeje