[hackmeeting] off topic rosa

txapela txapela en mailbox.co.za
Mar Feb 3 02:31:43 CET 2004

Estoy escribiendo esto a las 2:30 am, me da igual el
marujeo, no veo la tele y oigo ogg, nada de radio, por
las horas en las que estoy despierto no veo mucha gente
y sin embargo otras 2 personas que no tienen ni idea de
informatica que pasan de la tele y de la radio me han
comentado el mismo marujeo de lo de botella.

Esas 2 personas no se conocen entre ellas y se han enterado
presencialmente. Alguien a quien podian tocar en ese
momento
se lo ha dicho y estas personas que se lo han dicho se han
entereado porque otras se lo han dicho y no porque lo hayan
leido en "internet" (leido en otros medios chungo, ok sms,
fax, estrellas;)...) o visto en la tele o radio.

Son de diferente provincia y he hablado con ellos via
telefono fijo (origen y destino fijo, sin pbx de empresa)

No se si sera cierto o no pero lo que puedo asegurar es
que la gente habla de ello, spam rosa hasta por telefono :(